Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Hola Ordago,
la polea con muelle la adquirí en Accastillage Diffusion, aunque también las hay en latiendadelnavegante. Vi además que dijiste que ibas a buscar enrrolladores de Profurl o Harken. Esos son muy caros, yo buscaría mejor la marca Facnor, que es de una calidad excepcional y un precio mucho más contenido.
La madera la llevo barnizada toda, la tapa de la regala, la rueda, las dorade-box, los pasamanos....No paro de escuchar a los detractores del barniz diciendo que barnizar es una esclavitud porque tienes que estar todos los años con la brocha. Sin embargo, también los veo yo a ellos limpiando y frotando su teka muuy a menudo si no quieren verla color gris. Y barnizada está infinitamente más bonita.
|
Hola Kibo!
Tienes toda la razón con el barniz. Yo tengo barnizada la rueda de timón y los pasamanos y creo que voy a barnizar la tapa de la regala. Muy distinto es toda la cubierta de teka que todos los años limpio y doy aceite protector. Me apunto lo de Facnor


y hab laré con AD para lo de la polea.
