Ver mensaje
Antiguo 18-04-2012, 20:51
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en Txingudi Campeonato Navarro,esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m)

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
¡Qué me vas a contar!
En la primera Kedada, yo tenía el 21.7 y llegamos a Sokoa segundos.
A veces suelo coincidir con el barco en la bahía y si hay poco viento, me cuesta un huev. no ya cogerlo, sino seguirlo. Lo malo es que Santi se ha llevado el barco a Hondarribia y tengo mal su teléfono, pero estoy por pasarme por el barco y dejarle una nota.
En cuanto a lo de la liga Kutxa, hay algunos problemas:
No me gusta quedar el último al menos con mi barco.
Me da una pereza bárbara apuntarme, aunque si alguien me dice como a lo mejor me da la locura.
No me acabo de fiar del capi aunqe se defiende bien incluso solo.
No está el horno para romper nada.
No se si tengo el barco bien preparado.
Kike, la regata que hice con vosotros, fue fenomenal a pesar de las pifias (mías), pero cuando Frantxu iba con la braza del spi y el tangón se curvaba, sufrí lo mío, no te creas.
Por otra parte, es verdad que Coco corre un web con vientos entre 7 y 20 Kn. a partir de ahí ya no me preocupa el correr sino el llegar bien.
Irrintzi, cuando veas el registro del GPS, te vas a quedar de piedra.
Lo dicho, a ver si alguien me pasa como apuntarse y lo que sea de utilidad.
Nos vemos cuando mejore este p... tiempo.
En cuanto tengamos el cómo registrarnos éste año para la Kutxa, te lo paso... han cambiado de organizadores y estámos a la espera.
El día aquél lo pasamos bien a pesar de los avatares: era la primera vez que izámos el spi y por eso tantos problemas. El tangón se curvaba porque no le había preparado patas de gallo y la contra estaba arraigada en el centro, ya esta solucionado.
Por qué te animo tanto a la Kutxa? : porque a mí me ha servido para intentar (sólo intentar) mejorar, me ha animado a adquirir un spi y aprender a manejarlo (de nuevo sólo intentar), el ambiente ha sido siempre genial, etc...
No obstante, sabes que en el Bureba, si te atreves a repetir con éste infame patrón, tienes sitio siempre. Además éste año me he quedado sin tripu . Tiwanaku se nos ha marchado a Suiza, Frantxu ahora se apunta con el Marg'Eau, y Lupe lógicamente tampoco...

Si hace falta, iré solico... pero compañia siempre se agradece...

Pues eso.

Je je, hoy el peque de la casa me ha contado que ha soñado que ganábamos una regata desde Australia hasta aquí... con dos webs...
Citar y responder