Ver mensaje
Antiguo 18-04-2012, 21:10
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en Txingudi Campeonato Navarro,esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m)

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
En cuanto tengamos el cómo registrarnos éste año para la Kutxa, te lo paso... han cambiado de organizadores y estámos a la espera.
El día aquél lo pasamos bien a pesar de los avatares: era la primera vez que izámos el spi y por eso tantos problemas. El tangón se curvaba porque no le había preparado patas de gallo y la contra estaba arraigada en el centro, ya esta solucionado.
Por qué te animo tanto a la Kutxa? : porque a mí me ha servido para intentar (sólo intentar) mejorar, me ha animado a adquirir un spi y aprender a manejarlo (de nuevo sólo intentar), el ambiente ha sido siempre genial, etc...
No obstante, sabes que en el Bureba, si te atreves a repetir con éste infame patrón, tienes sitio siempre. Además éste año me he quedado sin tripu . Tiwanaku se nos ha marchado a Suiza, Frantxu ahora se apunta con el Marg'Eau, y Lupe lógicamente tampoco...

Si hace falta, iré solico... pero compañia siempre se agradece...

Pues eso.

Je je, hoy el peque de la casa me ha contado que ha soñado que ganábamos una regata desde Australia hasta aquí... con dos webs...
Tú sabes que yo no rechazo una invitación a navegar ni en bote (que no es el caso). ¿Podíamos apuntar los dos barcos, el Bureba y el Côco y hacer la regata alternativamente?, ¿Qué te parece? No se si hay clasificación final y si optas a ella. Nos vemos y hablamos. Avísame con lo de apuntarse. Algo haremos .
Citar y responder