Ver mensaje
Antiguo 19-04-2012, 14:41
CAP MOODIE CAP MOODIE esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Cita:
Originalmente publicado por chispero Ver mensaje
Borente, yo creo que han dado por buena la respuesta D en la pregunta 10, de hecho yo tenía 5 aprobadas y he salido apto, tienes que comprobar el resto de preguntas y si no te la dan por buena puedes recurrir, yo he colgado en este hilo el recurso que les mande a dos preguntas una era la 10 en el test 2 o la 8 en el test 1, la que tu refieres, una vez que estés seguro que no te han dado por buena esta pregunta recurre, mira el recurso que les mandé y que he colgado en este hilo un poco atrás.
Saludos.
chispero
Hola Chispero! ante todo me presento,ya que soy nuevo en esta pagina. mi nick es CAP MOODIE, de La Manga del Mar Menor y por fin me anime a registrarme,aunque siempre os seguia,dais muy buenos consejos. bueno,al tema...me dan como NO APTO en navegacion(me quedaba solo esta)tengo 10 aciertos en teorica y 5 aciertos en carta y con las dos preguntitas de marras como no validas. en la pregunta 3 del tipo 1,yo tengo R-087 Ihc 1,66 y en la numero 8,puse hora de llegada al puerto de Ceuta 19,19,tambien como la mayoria de vosotros,pero...habra que recurrir!!!! crees que podran cambiar el resultado? estoy a espensas de esas nada mas!!! GRACIAS A TODOS!! HACEIS DE ESTA PAGINA MI ENGANCHE DIARIO!! SALUDOS
Citar y responder