Cita:
Originalmente publicado por chispero
Borente, yo creo que han dado por buena la respuesta D en la pregunta 10, de hecho yo tenía 5 aprobadas y he salido apto, tienes que comprobar el resto de preguntas y si no te la dan por buena puedes recurrir, yo he colgado en este hilo el recurso que les mande a dos preguntas una era la 10 en el test 2 o la 8 en el test 1, la que tu refieres, una vez que estés seguro que no te han dado por buena esta pregunta recurre, mira el recurso que les mandé y que he colgado en este hilo un poco atrás.
Saludos.
chispero
|
Hola Chispero! ante todo me presento,ya que soy nuevo en esta pagina. mi nick es CAP MOODIE, de La Manga del Mar Menor y por fin me anime a registrarme,aunque siempre os seguia,dais muy buenos consejos. bueno,al tema...me dan como NO APTO en navegacion(me quedaba solo esta)tengo 10 aciertos en teorica y 5 aciertos en carta y con las dos preguntitas de marras como no validas. en la pregunta 3 del tipo 1,yo tengo R-087 Ihc 1,66 y en la numero 8,puse hora de llegada al puerto de Ceuta 19,19,tambien como la mayoria de vosotros,pero...habra que recurrir!!!! crees que podran cambiar el resultado? estoy a espensas de esas nada mas!!! GRACIAS A TODOS!! HACEIS DE ESTA PAGINA MI ENGANCHE DIARIO!! SALUDOS