Ver mensaje
Antiguo 19-04-2012, 16:42
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes
Predeterminado Re: Duda y cabreo sobre ppreferencia pesquero faenando.

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Perdona que no entienda lo que quieres decir con que te escama mi relato,no se si quieres decir que me estoy inventando esto.
Dicho esto quiero dejar claro, que en todo momento intentábamos que estuviesen a sus anchas, pero ellos nos lo impedían, se alejaban como dije a gran velocidad a mas de una milla, y al poco los teníamos por nuestra proa donde volvíamos a alejarnos a la otra banda, la cual nos volvían a cortar como dije antes.No tengo ni idea de que clase de pesca requiere ir a estas velocidades, solo se que al poco de pedirles por el canal 16 estribor- estribor cuando ya creiamos que se habían olvidado de nosotros, porque irian solo pendientes de ondas o lo que sea, y se nos iban a subir a bordo con barco y todo, al poco se fueron mar adentro y a algo mas de media milla, y ahora navegando que parecían casi parados vimos redes por la popa que iban cayendo al agua, alguien te podrá explicar que clase de pesca era esa, a mi no me interesa.Solo puedo añadir que les dimkos todas las facilidades del mundo por nuestra parte, mientras por la de ellos solo hubo una falta de respeto muy grande.Hasta el punto de que si tengo claro que no todos son iguales, pero cuando tenga que volver a pasar por esa zona, lo haré con mucho cuidado y con el canal 16 preparado por si me encuentro a los mismsos.

En cuanto a la alta velocidad del pesquero, solo diré que mi comentario, antes de que nos hicieran lo que relato fué.......Joooooder, no sabía que un pesquero pudiese ir tan rápido.
Perdona que no me haya expresado con suficiente claridad. No dudo de tí en absoluto, lo que me escama o sorprende de tu relato es que el pesquero estuviera faenando a altas velocidades. ¿Qué tipo de pesca hacían a esa velocidad?. ¿Estaban realmente faenando?, porque si no estaban faenando, no tienen más prioridades que las normales de un barco a motor.
saludos