Ver mensaje
Antiguo 19-04-2012, 18:28
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Duda y cabreo sobre ppreferencia pesquero faenando.

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Sin duda, canal 16.
Efectivamente.
Ejemplo:

- PESQUERO NO IDENTIFICADO MANIOBRANDO EN ZONA TAL, CON UN VELERO POR SU AMURA DE BABOR
- PESQUERO NO IDENTIFICADO MANIOBRANDO EN ZONA TAL, CON UN VELERO POR SU AMURA DE BABOR
- AQUÍ EL VELERO "VOYABENALMADENA" EN SU AMURA DE BABOR
- AQUÍ EL VELERO "VOYABENALMADENA" EN SU AMURA DE BABOR
- SOLICITO
URGENTEMENTE INFORMACIÓN DE SU MANIOBRA.
- CAMBIO

Notas: lo de "urgentemente" es para que todos los perezosos que están a la radio como quien oye llover, al menos miren por su amura de babor a ver si tienen un velero.Si le repites lo de "solicito urgentemente..." una segunda vez, ya se acojona.

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Perdona que no entienda lo que quieres decir con que te escama mi relato,no se si quieres decir que me estoy inventando esto.
Yo había captado a Enric perfectamente. Ese pesquero te estaba tocando las pelotas, porque a esa velocidad no se busca ni una marca.

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
No estaban faneando, iban sondando en busca de la seña para calar el inicio de su red
Y este es otro tema interesante. Iban sondando, o sea, tocando las pelotas.... .

Bueno. Estoy con la opinión sosegada. Los pescadores SIEMPRE están pescando, hagan lo que hagan. Lo mejor es no hacer nada si uno se fía de ellos y sus capacidades, y si hay dudas, nosotros estamos DE RECREO, y ellos GANANDOSE EL PAN.

Ajo y agua, y bienvenido al club. A mi una vez me rodearon un montón de pesqueros pequeños (y rojos, por cierto), y tuve que recoger el velamen para asegurarme de que a motor salía de aquel meollo. Y esto fue en una sonda de 10-12 metros, que yo me preguntaba qué coño habría en 10-12 metros al lado de un puerto
Fazer1000 (20-04-2012)