Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo
Sin duda, canal 16.
|
Efectivamente.
Ejemplo:
- PESQUERO NO IDENTIFICADO MANIOBRANDO EN ZONA TAL, CON UN VELERO POR SU AMURA DE BABOR
- PESQUERO NO IDENTIFICADO MANIOBRANDO EN ZONA TAL, CON UN VELERO POR SU AMURA DE BABOR
- AQUÍ EL VELERO "VOYABENALMADENA" EN SU AMURA DE BABOR
- AQUÍ EL VELERO "VOYABENALMADENA" EN SU AMURA DE BABOR
- SOLICITO URGENTEMENTE INFORMACIÓN DE SU MANIOBRA.
- CAMBIO
Notas: lo de "urgentemente" es para que todos los perezosos que están a la radio como quien oye llover, al menos miren por su amura de babor a ver si tienen un velero.

Si le repites lo de "solicito urgentemente..." una segunda vez, ya se acojona.
Cita:
Originalmente publicado por amurado
Perdona que no entienda lo que quieres decir con que te escama mi relato,no se si quieres decir que me estoy inventando esto.
|
Yo había captado a Enric perfectamente. Ese pesquero te estaba tocando las pelotas, porque a esa velocidad no se busca ni una marca.
Cita:
Originalmente publicado por Tur
No estaban faneando, iban sondando en busca de la seña para calar el inicio de su red
|
Y este es otro tema interesante. Iban sondando, o sea, tocando las pelotas....

.
Bueno. Estoy con la opinión sosegada. Los pescadores SIEMPRE están pescando, hagan lo que hagan. Lo mejor es no hacer nada si uno se fía de ellos y sus capacidades, y si hay dudas, nosotros estamos DE RECREO, y ellos GANANDOSE EL PAN.
Ajo y agua, y bienvenido al club. A mi una vez me rodearon un montón de pesqueros pequeños (y rojos, por cierto), y tuve que recoger el velamen para asegurarme de que a motor salía de aquel meollo. Y esto fue en una sonda de 10-12 metros, que yo me preguntaba qué coño habría en 10-12 metros al lado de un puerto