Ver mensaje
Antiguo 19-04-2012, 21:50
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Duda y cabreo sobre ppreferencia pesquero faenando.

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
La verdad no se responder a la pregunta de que clase de pesca hacían, se movian de forma para mi extraña, pero que seguro que tiene su lógica para quien sepa de esto.Iban a un rumbo durante minutos, de pronto cambiaban,el rumbo 70. 90 o 100 grados, e incluso a 180 invirtiendo la marcha, y así una y otra vez. y como he dicho después casi parados echan redes por popa.

Quiero decir que esto no es una queja a LOS pesqueros, sino a UN pesquero, y que tal vez mi falta de experiencia me impidió ponerme de acuerdo con ellos por radio como me han sugerido, aunque creo que ellos con más experiencia y que me vieron cambiar mi rumbo a su favor, debieron haberme tranquilizado pór radio.

Igualmente agradezco todos los consejos, y de nuevo barra libre para todos.
estaba faenando a la traina, cambiando el rumbo en circulos cada vez mas pequeños....laberinto en espiral, te paras en el centro y a cobrar redes...si encimas vas persiguiendo bancos que se mueven, pues es lo que pasa: Por lo tanto, preferecia total si va bien señalizado (marcas de banda incluidas, que siempre faltan!), si no, pues....apartate igual porque ellos estan intentando ganarse los cuartos...ellos si que se apartan de la derrota de un mercante, la ley del mas fuerte y eso.

Ufff,
Citar y responder