Ver mensaje
Antiguo 19-04-2012, 22:10
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Duda y cabreo sobre ppreferencia pesquero faenando.

Cita:
Originalmente publicado por jacarejack Ver mensaje
estaba faenando a la traina, cambiando el rumbo en circulos cada vez mas pequeños....laberinto en espiral, te paras en el centro y a cobrar redes...si encimas vas persiguiendo bancos que se mueven, pues es lo que pasa: Por lo tanto, preferecia total si va bien señalizado (marcas de banda incluidas, que siempre faltan!), si no, pues....apartate igual porque ellos estan intentando ganarse los cuartos...ellos si que se apartan de la derrota de un mercante, la ley del mas fuerte y eso.

Ufff,
Pero si es que es de esto de lo que se trata, si yo me apartaba, y me iba a la banda contraria, pero es que me volvian a aparecer una y otra vez por la proa, tirara por donde tirara.Si yo siempre me aparto estén o no faenando, pero el problema en este caso es ¿como lo hago?.
Yo tambien estoy seguro, de que en el ánimo del pesquero no estaría lo de hacer la puñeta, pero me imagino a un señor que va a lo suyo, sin preocuparle los demás, y sin alguien al lado que le diga...oye, eso que estás haciendo, no se puede hacer, porque el velero no va a saber para donde tirar.
Empiezo a creer, que hasta que no echó las redes no estaba faenando, aunque yo lo considré tabajando desde el momento en que lo ví aparecer por primera vez.
Citar y responder