Ver mensaje
Antiguo 19-04-2012, 23:31
lachica lachica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,970
Recibió 417 Agradecimientos en 292 Mensajes
Predeterminado Re: notas provisonales CY y PY Murcia

Cita:
Originalmente publicado por uusepe Ver mensaje
Gracias,por avisar, he aprobado las dos de navegacion de cy.

Muchas gracias a todos
Cita:
Originalmente publicado por guiomar Ver mensaje
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
Por fín nos podemos poner euforicos los aprobados y soltar esos nervios que nos tenian en un sin vivir pensando si tendriamos que volver a realizar otra vez el examen.
Ese no ha sido mi caso y por eso hoy hay una nueva Patrona en la Taverna, así que a brindar con todos ustedes .
A los que no han tenido tanta suerte, les animo a seguir estudiando y seguro que desde este foro se les ayudará en todo lo que nos sea posible.
Una servidora se tomará un descanso y continuará estudiando para obtener el de Capitan.
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por kamareta Ver mensaje
Pues no han tenido en cuenta, ninguna de las consideraciones realizadas en este foro, con motivo del desastre de examen de navegacion que realizaron, dando incluso por buena la hora de llegada a Ceuta a las 18:19, una verguenza, o el examinador tiene una planeadora de esas que ni el SIVE localiza.
En fin unas rondas para todos, a mi salud, que a pesar de todo, y como ya avance, PY a la primera y por libre.
[quote=Andreski;1276239]APTO en calculo de navegación de CY.
menuda me he quitado de encima

Birras para todos /quote]

Cita:
Originalmente publicado por chimeneas Ver mensaje
radio de CY aprobada¡¡¡¡ alguien sabe como se puntua el examen de teoria del buque de murcia? que tengo las 5 primeras perguntas de las 10 que son perfectas y me pone (no apto) mañana mandare la reclamacion, por que me imagino sera un punto por pregunta,
Enhorabuena a todos los aprobados!!! y los que no,.. ánimo y seguir estudiando,..