Ver mensaje
Antiguo 20-04-2012, 00:45
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Vergonzoso que no hayan sacado las notas aún...

Hola de nuevo,

Os cuento, hoy he vuelto a llamar al 012, resulta que se ha puesto una señorita, supongo que era de Valencia, y me ha dicho que ella no me podia decir nada puesto que el sitio donde mira las notas es el mismo donde lo hago yo, y me ha dicho que me pasaba con la marina mercante, así que suena la musiquita y tal, y al cabo de medio minuto me ha vuelto a responder la misma señorita diciéndome que como este sitio está en Alicante, y hoy es fiesta allí (Santa Faz), pues que no se trabajaba..., así es que nada, habrá que seguir esperando a que se les ocurra sacar las notas de una vez...

Lo que no entiendo yo (además de muchas cosas en esta vida), es por qué narices no sacan las plantillas, vale que a lo mejor cuesta mucho subirlas a la web (20 minutos a lo sumo), con lo cual no pido que se haga al dia siguiente, pero, narices!!! que hace ya 19 días que hemos hecho el examen, que pongan las plantillas y ya sacarán las notas cuando estén corregidos los exámenes, que entiendo que los cálculos de PY y CY son distraidos y complejos de corregir, pero al menos que den una señal de que algo van a hacer...

Saludos de nuevo.
Citar y responder