Discusión: Otros Puertos de Barcelona
Ver mensaje
Antiguo 20-04-2012, 09:49
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Y también lo que para mi es importante para otro
es que somos complicados
Otras preguntas Blakstar: si te confirman el traslado, vivirías en barco? sabes donde está la sede en BCN de tu empresa? traerías vehículo? Todas estas cosas ayudarían para elegir mejor. Cuando sepas algo nos cuentas que entre los que han pasado por el hilo no te quedará ningún puerto sin tener información
Bueno, creo que tener un varadero asequible cerca, aunque lo uses una vez al año, te permite tener gran tranquilidad. Aunque prefiero navegar 50 NM al varadero y tener un servicio de marinería que vigile y haga su trabajo.
Pues mirad, el traslado es una especie de imposición. Hay dos cosas buenas y muchas malas de este traslado. Las buenas, vivir el barco diariamente y Barcelona, una ciudad que me encanta y en la que me siento terriblemente cómodo.
Cuando surgió la novedad, pensé en vivir a bordo. Como hago cuando voy a Alicante. Lo que ocurre es que la logistica higiénica, estaría muy resentida.
Yo uso la moto a diario y cada chaqueta y pantalón, botas, maletas de viaje...etc ocupan un montón. Además del tema de la ropa de trabajo terrestre, que tengo la mala costumbre de que vaya planchada... la cosa es que las dimensiones de mi VDN 30 (similar al RO 300) me obligaría a destinar uno de los dos camarotes como armario... POr lo que desestimaría el vivir a bordo, buscandome algo modesto cerca de BCN.
Mi empresa está en pleno centro de Bcn, muy cerquita de Plaza Catalunya. Aunque mi trabajo sería por todo el área urbana y metropolitana.
En fin, sigo esperando... a ver que demonios hago con mi vida... la incertidumbre es insana
Gracias a todos por la información... espero saber algo pronto...
Unos litros de con madalenas

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org
Citar y responder