Ver mensaje
Antiguo 20-04-2012, 09:57
chispero chispero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

RECURSO A NAVEGACIÓN
Hola cofrades, no sé muy bien lo que han hecho, a mi me han aceptado el recurso que plantee y estoy apto, (ya puedo llevar mi piragua por el Mar Menor) lo hice pidiendo un resultado colectivo no individualmente, pero parece que sólo se lo han aplicado al test nº 2 o no tengo ni idea, ya que parere que a más gente se lo han aplicado y a otros no.
He preparado un recurso para aquel que lo quiera, en primer lugar rellenar el modelo oficial que exigen ellos, que adjunto y en el que he incluido esquemáticamente la reclamación, haciendo referencia al recurso adjunto.
Después he preparado un recurso para el test nº1 y otro para el test nº 2, imprimís el que queráis o lo modificáis con Word y remitís a la Consejería al fax 968368557 ambos documentos. También podéis llevarlo al registro de la Consejería de Obras publicas.
Espero que os sirva y que obtengáis un resultado satisfactorio, tenéis cinco días hábiles para presentarlo desde su publicación, jueves viernes, lunes martes y miércoles, pero no lo dejéis para el último día.
Brindo con una botella de ron para que tengáis el mismo resultado que yo.
Saludos
chispero
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chispero
jacarejack (20-04-2012)