Ver mensaje
Antiguo 20-04-2012, 16:42
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Rebajar la eslora en la documentación

El mismo problema tengo yo...
Me pusieron en los papeles la eslora total (6,70). Y la eslora de flotación y entre perpendiculares lo dejaron en blanco, aunque en el proyecto naval indica que es menos de 6 metros (exactamente 5,80).
En capitanía tienen el proyecto naval, donde indica que estoy en lo cierto. POr lo que estoy pensando en que presentaré (cuando tenga tiempo, ya se me echa el verano encima) una instancia para que me revisen el proyecto y que rectifiquen la documentación si me pertenece. Si no... pues tendré que seguir fastidiándome con las inspecciones periódicas y demás.

La eslora que indicas de tu barco es eslora total??? o eslora de flotación? o entre perpendiculares??? si la eslora que dices es la eslora de flotación... entonces te costará mucho quitar esos centímetros. Pero si los 6,4 es la eslora total, quizás habría esperanza.

Qué rabia dá, por unos centímetros, te entiendo perfectamente!! además de las inspecciones , nos toca pagar un amarre de 7 metros, pues en algunos puertos no dejan pasar ni un centimetro... Y luego, lo que tú dices: que cuesta que se venda.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 20-04-2012 a las 16:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
Empordà Nord (22-04-2012)