Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 20-04-2012, 20:55
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Ostras!
Perfecto!
La verdad es que me llama mucho la atenciónn ver las soluciones que has implantado en el "parato".
POr lo demás, no te he contestado porque yo no llevo nada, ni agua, ni electrónica, ni nada. Sólo una balsa hinchable que no se ha usado nunca.
Yo solo hago salidas de unas horas para matar el gusanillo y nunca fondeo.
Entonces no necesitas todo lo que nosotros le pusimos, el barco hay que tenerlo para lo que se utiliza, si yo lo tuviera para navegar sólo por aqui, unas horas etc... no le habría puesto nada seguramente, pero es que yo por aqui no navego mucho, soy mas de travesías minimo de dos o tres días, fines de semana, etc, y me voy por ahi, por eso necesito el barco algo preparado... , en el 86 con el barco precticamente como vino del astillero, circumnavegamos la peninsula hasta mayorca, invitados por un amigo de mi padre que tenía alli el barco, jajajaja yo tenía 15 años y tengo un muy grato recuerdo de aquella singladura, ahi iba todo por el medio, un desorden en el barco alucinante, pero mira llegar llegamos...fuimos ,mi hermano, mi padre y yo, mi madre y hermana en avión como dos reinas...jajajaja estuvimos por el mediterraneo dos meses, y nos volvimos en septiembre, ya pillamos alguna rasca a la vuelta, eso que veniamos tranquilitos costeando, y fondeando por la noche(mi padre no se fiaba aun de mi para las guardias)... es lo que hablabamos los límites a veces nos los ponemos nosotros mismos...un saludo y unas birras

Oye Santiago, si vas gobernado tu solo, y quieres mear, como haces para que el barco siga a rumbo, sujetas la caña con un cabo como hacía mi padre...??

Editado por Fuerza 7 en 21-04-2012 a las 04:51.
Citar y responder