Cita:
Originalmente publicado por Kurrin
Buenas a todos!!! no sabia que existia este hilo!
Lo primero de todo celebrarlo:
Desde agosto tenemos un First 22 del año '81, espero que me acojáis en el hilo aunque sea el abuelo de los otros First! Soy bastante novato y son los primeros meses de navegación, pero casi no ha pasado fin de semana que no salga o le haga "mejoras".
Lo primero que voy a hacer es ir leyendo todo el hilo (56 paginas!!! , eso es un libro de consejos, perfecto!). Si me dejáis, no os libraréis de que os haga algunas preguntas ;-)
Una curiosidad Negus, por tu avatar, podrías estar en getxo?
Os adjunto alguna foto (la tercera es que ese día según me acercaba con el txintxorro vi que habia un velero que se habia ido a pique (fijaros en mitad de la foto y vereis el tope del palo salir del agua).  que putada. No supe que fue lo que pasó).
|
Bienvenido! El tuyo si que es el hermano mayor de el mio (first 18) son clavados! Quitando el tamaño... Yo leo mucho un foro frances del 18 pero que tambien escriben armadores del 22
Mucha info, pero en français
http://www.first18.org/apfirst18/portal.php
http://first18.over-blog.fr/pages/Li...rs-307888.html
Un saludo y lo que necesites!