Discusión: Bicicletas a bordo
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2012, 02:22
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes

strida
Hace 2 años estuve mirando bicis para tener en el barco y descubrí estas que están pensadas para llevar a bordo. La marca es Strida y si no me equivoco son inglesas. Toda de aluminio e inox, no tienen cadena (llevan correa) no hay que desmontar la rueda para cambiar la cámara. Eso si pican mucho (600 la mas barata ) El plegado es fantástico, rápido y cómodo. Yo probé el modelo LT y me quede flipado. Y tienen un modelo mas pequeño.

http://strida.es/
Al final pillé una oferta de Carrefur 2 por 180 €. Están totalmente oxidadas, menos las llantas y el cuadro que son de aluminio (estan en cubierta casi siempre, aunque tapadas con una lona), pero si de vez en cuando lubricas y limpias las partes vitales (cadena, piñones, sistema de cambios, frenos, etc) cumplen su papel perfectamente. Son rodado 20 y la verdad que fueron un cambio radical a la hora de bajar a tierra. Todo te queda cerca... super, tramites... Y no te limita solo a lo que rodea el puerto-fondeadero. Un viaje de 4 Km a pie, puede ser la peor tortura, y hacerlo con las bicis es un plis... 100 x 100 recomendable tener bicis a bordo.
Un saludo...
Citar y responder