Que como sabemos que sois unos cuantos con los que compartimos este foro pues.... coño, que se me rompe el alma cuando veo, oigo y leo según qué cosas estos últimos días por ahí.
Que sepáis que somos muchos los que los sentimientos no nos los tergiversan ni las fronteras, ni los intereses de la clase política, ni las diferencias culturales, .... ni mucho menos los rendimientos de las multinacionales.
Os queremos!!
Por más que nos intenten separarnos esta panda de boludos dirigentes que tenemos a uno y otro lado del charco (¿pero que habremos hecho de mal para merecer todo esto?), no lo conseguirán.
Hala. Ya lo he soltado.
Ya me puedo ir a dormir más tranquilo
PD. Pido perdón a los encargados de la disciplina foral. Ya me voy yo solito a la esquina del fondo y me pongo cara a la pared con el capirote.