Ver mensaje
Antiguo 21-04-2012, 12:07
Lito Lito esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda tramitacion para efectuar cambio moto por embarcacion

Gracias a todos por las respuestas,os cuento un poco la historia de todo esto,tengo experiencias en embarcaciones mas pequeñas fueraborda en verdad estaba buscando algo asi,resulta que puse mi moto en venta o cambio por una embarcacion,el precio que puse fue de 4.000 euros,pero con la crisis q llevamos y espero que pase pronto,no le ha interesado a nadie su compra,pero he encontrado a uno que le ha gustado la moto y tiene la embarcación que comente anteriormente en su casa de campo que no le da uso y me la cambia,le he visto y esta super cuidada es mas, el dueño es mecanico y lo tiene todo a punto ,me lo deja con todo,emisora chalecos, sonda ...todo..lo arrancamos y de momento bien a la espera de probarla en el agua, a todo esto,creo que por el valor de la moto no se le puede pedir mas , lo que si me acojona es lo del tema del consumo jejeje pero lo bueno es que tengo la suerte que la quiero mas que nada para pescar y de donde la boy a tener a los sitios de pesca hay poco y tengo claro de ir despacio...aunque cuando invite a alguien y paguemos la gasolina a medias esta claro que nos desmadraremos algo jejeje.
El valor que les vamos a dar es de 2.500 euros no se si esta bien por eso del tema del 4por ciento que hay que pagar de impuesto y demas, el barco es del año 89 al 91, si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.
Fuerte abrazo a todos y saludos....
Citar y responder