Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2012, 12:33
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Gracias por el video Don Armano.

Efectivamente el video explica como funciona la solucion de Mercedes pero no aclara a que se debio el impresionante rendimiento de Rosberg en China. De hecho al final indican que de momento el invento no les ha servido en carrera ( parece que el video es de antes de la carrera de China).

Imagino que Mercedes ha encontrado alguna otra solucion ingeniosa que tambien les da ventaja durante la carrera. A ver si alguien lo descubre...

Unas
Lo de Rosberg en China lo explico Alonso creo que bastante bien, al circular sin nadie delante en toda la carrera le permitio degradar mucho menos los neumaticos, por el contrario todo el resto de favoritos rodaron casi toda la carrera en fila india y eso motivo un mayor desgaste de gomas al resto.

Creo que fue algo que no se repetira mucho esta temporada porque lo que propicio ese trenecito constante detras de Rosberg fueron las diferentes estrategias de los grandes, que les metieron a todos en el trafico. Supongo que a partir de ahora se lo pensaran 2 vecs antes de parar pronto y meterse en el trafico.

Veremos manana que pasa, yo sin ver la cali de hoy todavia no me mojo pero apostaria a priori esta vez por Hamilton y vettel en prmera fila y los 2 mercedes detras.
Citar y responder