Ver mensaje
Antiguo 21-04-2012, 13:07
raul sea raul sea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 37 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda tramitacion para efectuar cambio moto por embarcacion

Cita:
Originalmente publicado por Lito Ver mensaje
Gracias a todos por las respuestas,os cuento un poco la historia de todo esto,tengo experiencias en embarcaciones mas pequeñas fueraborda en verdad estaba buscando algo asi,resulta que puse mi moto en venta o cambio por una embarcacion,el precio que puse fue de 4.000 euros,pero con la crisis q llevamos y espero que pase pronto,no le ha interesado a nadie su compra,pero he encontrado a uno que le ha gustado la moto y tiene la embarcación que comente anteriormente en su casa de campo que no le da uso y me la cambia,le he visto y esta super cuidada es mas, el dueño es mecanico y lo tiene todo a punto ,me lo deja con todo,emisora chalecos, sonda ...todo..lo arrancamos y de momento bien a la espera de probarla en el agua, a todo esto,creo que por el valor de la moto no se le puede pedir mas , lo que si me acojona es lo del tema del consumo jejeje pero lo bueno es que tengo la suerte que la quiero mas que nada para pescar y de donde la boy a tener a los sitios de pesca hay poco y tengo claro de ir despacio...aunque cuando invite a alguien y paguemos la gasolina a medias esta claro que nos desmadraremos algo jejeje.
El valor que les vamos a dar es de 2.500 euros no se si esta bien por eso del tema del 4por ciento que hay que pagar de impuesto y demas, el barco es del año 89 al 91, si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.
Fuerte abrazo a todos y saludos....
Hola, no es lo ideal para pescar, pero uno usa lo que tiene.
espero que la disfrutesque seguro que si. se me ponen los pelos de punta nada mas pensar en ese sonido que debe de tener.
Citar y responder