Discusión: Travesías Flotilla la indecisa 2012
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2012, 14:12
bitacora73 bitacora73 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por goba Ver mensaje

Bueno, cofrades participantes en la flotilla La Indecisa. Va siendo hora de organizar la KDD previa a la reunión de la flotilla, asi es que se me ocurren las siguientes cuestiones:

a) ¿Os importa si la organizo yo?

b) En el caso de que la respuesta a la anterior pregunta se positiva
¿Donde la organizo? en El Puerto de Santa Maria o en Sanlucar
de Barrameda.

En el Puerto de Sta.Maria ... a favor, buena comunicación localidad muy conocida.
en contra, precios más altos dificultad de aparcamientos

En Sanlucar de Barrameda .... a favor, innumerables sitios tipicos "autenticos", precios asequibles, a escasos 20 Kms de El Puerto de Santa Maria, se conocen nuevos sitios "desconocidos" para visitantes ocasionales, buenos vinos (Manzanillas, Pedro Ximenez), y mejores arroces, facilidad de aparcamientos.
en contra, hay que hacer 20 Kms. más a los que vienen de Cádiz, Granada y Málaga y menos a los que vienen de Jerez, Sevilla y Huelva

c) Se propone como fecha de celebración de la KDD, el sábado 9 de Junio

d) Se cálcula un coste de la comida, inferior a los 30 Euros personas.

e) Se amplia la KDD a los demás foreros no participantes en la flotilla

Espero vuestras aportaciones

Hola Flotilla:

Respondiendo a estas frases tan llenas de sentido, me pronuncio aunque no sea con voz potente pues ni pincho ni corto en estas cuestiones:

El que organice la desorganizacion, buen organizador sera, jjejejej,:

Un brindis por GOBA y me declino por San Lucar que desde que estuve navegando por el parque de Dona Ana(
este teclado no es espagnol asi que no tiene enes con el palito arriba),
y viendo las carreras de caballos, ando enamorada de ese entorno, asi que deleitar un buen churrasco alli sera de merecer.
Para comer me decanto por Carne si no hay mucha variedad (individual o a compartir) y abundancia en los primeros pero si la hay prefiero
*el pescado y mas estando en un pueblo de costa.

Referente a fechas tanto el 9de junio como otros dias siempre que sea en sabado, por mi no hay inconveniente

Ahi va mi aportacion tan sublime que si no sirve para mucho por lo menos hace bulto

UN SALUDO A TODOS LOS DE LA INDECISA YA CASI DECIDIDA

NAVEGAR CONTRA EL VIENTO ES PERDER EL TIEMPO
Y
para VER LA BUENA GENTE, SOLO 1 OJO ES SUFICIENTE!
Citar y responder