Re: Limpiar el casco desde el agua
Yo lo hago
Saco el barco cada dos años y este que no toca, lo limpio como dices. Solo que a pulmon. con lo que cuesta bastante mas rato. Pero me distraigo que es de lo que se trata.
Si hay caracorillo etc, con una rasqueta lo quito, aunque si hay mucho me planteria sacar el barco. Suele haber en la línea de flotación, pala del timon etc. Donde solo hay verdin, paso una bayeta o un trapo suavecito para que salga. Si rascas con un estropajo, cepillo etc quitaras la pintura que quede.
limpiar bien todas las tomas de agua no esta demas. aunque no suele encontrar suciedad. y quizás si haya en la corredera.
Eso si con mar como un plato que si no te acabas mareando, con algo mas de mar es muy facil golpearse con el casco.
Suerte
|