Ver mensaje
Antiguo 21-04-2012, 20:13
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Duda y cabreo sobre ppreferencia pesquero faenando.

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Más claro que el agua. Pero seguimos erre que erre. ¿ Y los deportivos que halan aparejos de pesqueros?. No hemos entendido nada.

Salud y .
Verás TXELFI, estoy de acuerdo en que en los deportivos también hay, y también en las motos acuáticas, y en los autobúses de línea,y en todas las profesiones ,deportes y actividades de todo tipo.Si la faena que me hicieron, me la hubiese hecho otro velero, habría preguntado lo mismo refiriendome a un velero en vez de a un pesquero,pero en ningún caso me estaría refiriendo a LOS veleros, sino a UN velero.Igualmente ahora me refería a UN pesquero, es decir a un caso concreto en el que cito a los que nos hemos visto involucrados,No hay más.

En cuanto a mi opinión, sobre los pescadores, solo decir que en general, es decir la mayoría que he conocido, son gente de la mar que aman su profesión y se merecen mi MAYOR RESPETO.
Por favor, que nada tiene que ver referir un caso individual, con generalizar, ni con que si también otros lo hacen.Imagínate que para contar un caso, tenga que contarlos todos.

Saludos, rondas para todos, y cuidado a los que vayan a la feria de sevilla, que empiezan con y terminan con
PD. el caso que citas sobre deportivos, si que merece un capítulo aparte.
Citar y responder