Ver mensaje
Antiguo 21-04-2012, 21:04
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Duda y cabreo sobre ppreferencia pesquero faenando.

Buenas palabras TXELFI.
Yo que soy marinero, nunca me he sentido discriminado en este foro mas bien todo lo contrario, un dia hace ya tiempo decidi colarme en este foro donde yo solo vi gente amante del mar y de los barcos sin mas,que hablaban y sobre todo se ayudaban contando sus esperiencias de forma completamente desinteresada a otros que empiezan o quieren empezar en esto o mas simple aun escribir sentimientos que tenemos hacia nuestros barcos y que contados fuera de este foro seguramente no se entenderian.
De esta forma para mi se habrio una ventana a gente a personas que aman lo mismo que yo la mar y los barcos da igual sexo,raza y casi me da risa escribirlo lo que mas igual da es el tipo de barco o que carezca de el.
Que sale el tipico tocapel... los hay en todos lados pero en este foro yo por cada uno de estos me he encontrado con 10 que me han enseñado que me han emocionado con sus historias y que me han abierto su barco (lo mas sagrado para nosotros) sin ningun interes y sobre todo sin ningun prejuicio social ni de ningun tipo.
La prueba mas palpable de todo esto es que cada dia que puedo acudo aqui a contar mis pequeñas historias con todas las faltas ortograficas del mundo y mi forma tosca de expresarlas y a escuchar todas las que puedo aprendiendo cada dia algo nuevo de todos vosotros el valance para mi es positivo y si se cambiase de 10 tocape.. a 1 amigo del salitre,tambien seria favorable para mi.
Me dieron un buen consejo en este hilo,seguirlo.
Boa Proa
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
Fazer1000 (22-04-2012), Fuerza 7 (22-04-2012), TXELFI (21-04-2012)