Discusión: Bicicletas a bordo
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2012, 00:00
sacalobra sacalobra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 28 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
strida
Hace 2 años estuve mirando bicis para tener en el barco y descubrí estas que están pensadas para llevar a bordo. La marca es Strida y si no me equivoco son inglesas. Toda de aluminio e inox, no tienen cadena (llevan correa) no hay que desmontar la rueda para cambiar la cámara. Eso si pican mucho (600 la mas barata ) El plegado es fantástico, rápido y cómodo. Yo probé el modelo LT y me quede flipado. Y tienen un modelo mas pequeño.

http://strida.es/
Al final pillé una oferta de Carrefur 2 por 180 €. Están totalmente oxidadas, menos las llantas y el cuadro que son de aluminio (estan en cubierta casi siempre, aunque tapadas con una lona), pero si de vez en cuando lubricas y limpias las partes vitales (cadena, piñones, sistema de cambios, frenos, etc) cumplen su papel perfectamente. Son rodado 20 y la verdad que fueron un cambio radical a la hora de bajar a tierra. Todo te queda cerca... super, tramites... Y no te limita solo a lo que rodea el puerto-fondeadero. Un viaje de 4 Km a pie, puede ser la peor tortura, y hacerlo con las bicis es un plis... 100 x 100 recomendable tener bicis a bordo.
Un saludo...
Totalmente de acuerdo y todo eso bajo un sol abrasador.
Con una electrica y plegable lo hemos solucionado todo.
Piensa que hemos agrandado el radio de visitas. Nos vamos 4 meses navegando y creemos que nos podremos mover mas que hace 2 años y que 4 que tambien hicimos lo mismo, pero muy limitados en los desplazamientos.
Nosotros llevamos dos CdN 2.0 2012 de solo 10 Kg y nuestros amigos en su barco, una igual y otra solo a pedales.
El de los pedales no llega igual que nosotros.

y saludos.

Editado por sacalobra en 22-04-2012 a las 10:33.
Citar y responder