Discusión: Bicicletas a bordo
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2012, 09:57
NASUS NASUS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 50 Agradecimientos en 10 Mensajes

Hola yo tengo una de carrefour, no se si igual que la que ahora ofertan. Tiene las ruedas de 20 ó 21 no me acuerdo. Más pequeñas entiendo que no sirven para nada o casi nada. La bici va bien tiene un cuadro de aluminio que éstá también muy bien. Ahora el resot de sus componentes son de muy baja calidad. El uso de un verano ( 45 días) al final tenía totalmente oxidado tales elementos; tanto que pense cambiarla, por perece no lo hice así que la limpie y engrase y volvio a ir bien. Está desde el verano en el cofre del barco, porque en invierno utilizo para ir al puerto una grande. No se en qué estado saldrá.

Creo recordar que a mi me costó unos 120 €. Por ese precio y más por el de 90 entiendo que no se puede pedir más, así que si tienes cuidado de echarle aceite de vez en cuando creo que puede servir- Además el óxido en la mía no es generalizado sino como te digo en accesorios como las orquillas de frenos o el cambio. En el resto tenía buen aspecto. Pliega bien y es cómoda no ocupa mucho y eso que no es de esas que tiene unas ruedas mínimas. Saludos
Citar y responder