Discusión: Una maravilla
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2012, 12:05
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
En el Tomàs Maestre hay atracada una goletilla de madera de 2 palos - no alcanza por poco los 12 metros de eslora- se llama ANALEMA.
Es una preciosidad. Su dueño, al comprarla hizo una inversiòn escasa en dinero al principio,pero hasta dejarla como està ahora se dejò una fortuna y muuuuuchas horas de trabajo. Pero se que disfrutò como un enano. Estos si que son barcos....
Analema espero que algun dia me enseñes esa goleta, debe ser preciosa.

[quote=Velero Simbad;1278386]

Simbad, me encantan estos "clasicos", se que son trabajosos de manejo y muy caros de mantener, pero, ¡son una belleza.!

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Algunos hemos tenido la suerte de navegar en "algo" parecido.

ploaded with ImageShack.us[/IMG]

Es un concepto diferente, notas que es demasiado "curro", para las prestaciones que te da, pero indudablemente, fue el banco de pruebas, para poder conseguir lo que hoy día disfrutamos.

Lo que esta claro, es que aun con todos los inconvenientes... es una maravilla navegar en ellos.

Sumeke, es que hasta en esto tenemos que coincidir, ¡asi no hay discusión posible!. Menudo pirata estas hecho en esas fotos. Intentaré poneros unas fotos del Piloto navegando en la goleta Sadko entre Cartagena e Ibiza.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:04.
Citar y responder