Ver mensaje
Antiguo 22-04-2012, 13:06
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Tengo buenos amigos argentinos y pienso seguir teniéndolos.
Los dineros de la petrolera no son ni del pueblo ni del gobierno, son propiedad privada de unos pocos capitalistas y ellos ya se apañaran para solucionar sus problemas de sus inversiones fuera del país.
Los demás bastante tenemos con sobrevivir.

Cómo he leído en otro mensaje, el océano nos une con el otro continente y nos seguirá uniendo.
Asi es. Perfecto
Estoy amargada, triste, porque dos de mis vecinos de Villalonga, queridos, con hijos pequeños, se quedaron sin casa por no tener trabajo ni ayudas y no poder pagar al Banco, ya les costaba darle de comer a sus hijos. Lloramos cuando hicieron la mudanza. Nadie los ayudò. Me siento impotente y furiosa cuando pienso en ellos, todos los dìas.
No vi programas de gente indignada defendiendolos como estan defendiendo a una multinacional.
Quiero al pueblo español y quiero que se lo proteja de verdad, que les den casa, trabajo y que protejan a sus agricultores, a sus trabajadores, a sus obreros ( como mi vecino que todas las mañanas se iba caminando a la fàbrica DULCESOL, con los hombros caìdos, como vencidos por el peso, y nadie hizo nada porque esa fàbrica puso màquinas para sustituìr a esos obreros.
Nadie se indigno por estas injusticias. Ni siquiera un periodista, un ministro, nadaaaaaa....
Por què esta gente no cuenta... ????
Por què a los grandes si hay que cuidarlos ?????
Què les pasa ??????

2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje:
boot strap bill (07-05-2012), Luis del Beagle (05-05-2012)