Ver mensaje
  #1  
Antiguo 22-04-2012, 17:50
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 61
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Configurar como repetidor un Raymarine ST60

Hola.

He estado esta mañana intentando configurar un ST60 de viento (solo display), como repetidor en red seatalk y no veo como cambiar la configuración.

La prueba la he hecho desconectando un repetidor multi y enchufando el display, se enciende, puedo entrar en calibración, pero en el modo intermedio, que es el único que habla del modo de trabajo, me muestra que esta en modo "master" y por lo tanto, al no tener enchufado ningún sensor, me indica 0.0. Ese modo de calibración solo "enseña" la versión de software y como trabaja el display, no permitiendo (creo, lo he probado todo), ningún cambio.

Creia (la verdad es que no esta muy claro en el manual), que al no detectar veleta ni velocidad de viento, se configuraría automaticamente en modo repetidor, pero no es así.


¿Alguna idea?

__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder