Cita:
Originalmente publicado por Nochero
Amurado en ningun caso generalizo y asi lo escribe bien claro en su ultima intervencion.
Aunque pululan por este foro algunos elementos que si aprovechan cualquier hilo para atacar a los profesionales del mar generalizando y atacando particularmente al sector pesquero.
Cosa que va cansando un poco.
Espero y deseo el tabernero sepa ver esto y tome las medidas que el vea convenientes con estos cuatro elementos.
Si no,por mi parte me reservo el derecho de darles las oportunas contestaciones en el tono que se merezcan.
Por los profesionales.

|
Nocheero.
No ofende quien quiere sino quien puede y a palabras necias...
En compensación a estos, hay muchos mas que os ponen alfombra roja.
No te calientes hombre. Esos, los pobres no saben lo que se pierden.
Alguno he visto parecido, que despues se bajaba los pantalones ( meados y cagados por cierto) para pedir ayuda.
Yo no se si me haría el sueco. Tienes la obligacion legal y moral, pero te juro que se lo merecían : dejarlos tirados.
El dia que saquemos al viejo Patron, comentaremos alguna buena protagonizada por señoritos y pescos.
Yo estoy de guardia por un tiempo, pero espero que mas o menos a finales de Mayo me pase por ahí con calma. Incluso si puedo alquilar un muerto lo dejo un tiempo, pues antes de bajar, me gustaría darle una vuelta al Cantabrico, donde tengo buenos amigos.
Y la siguiente es bajarlo para el sur, para " quentar os osiños" que ya me toca.
Abrazo