22-04-2012, 20:25
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
|
Re: Fuerza 10
Cita:
Originalmente publicado por sumeke
En las experiencias que comento, recuerdo que uno de los que iba a bordo, al entrar de guardia, decía:
Ya he rezado lo que sabia, me he encomendado a quien corresponde, ahora hay que echarle un par de cojones, y aguantar lo que me echen
Creo que esta es la filosofía de quien se mete en fregao de este tipo. Estas allí, no hay quien te ayude, y no te queda mas remedio de apechugar con lo que hay.
"cabesica", diligencia, saber hacer, y si no lo sabes, fiarte del que si lo sabe, y ...aguantar, aguantar mucho. La dotación es un equipo, que debe funcionar engrasado, no me vale, que se me arruguen, tu estas allí, como los demás, y debes estar a la altura, si no estas capacitado, me da igual, estas igual y aprendiendo a solventar situaciones como esta.
Esto es así, y el que no lo entienda, que se dedique a otra actividad.
 Por los marineros de verdad, a mi aun me faltan bastante que aprender.
|
Pues solo o mal acompañado y agarrado a una caña de un 32 pies sera peor ¿no? al menos llevais tripulacion, mecanico naval... de esto he hablado mucho con mis amigos de la mercante y de la de guerra, en un puente cerrado con calefaccion o aire acondicionado y con un marinero que te sube el cafe caliente se vera de otra manera, esto lo supongo porque yo no he estado en el puente, pero parece que asi es, en cualquier caso seguro que todos hemos rezado en alguna ocasion.

|