Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA
"Amigo", antes de echar el carro por encima de alguien, infórmate.
"Soc mes mallorquí que es siurell", y como que vivo en Mallorca, vivo de Mallorca y pago mis impuestos en Mallorca, insisto en que me jode mucho que una empresa privada me haga pagar por fondear en "mi" isla. Y no se tú, pero yo tengo una mierda de barquita sin wc ni depósitos de aguas negras, con un ancla de 6kg, sin ducha...y en mis pocas vacaciones salgo cada día al mar, y si tengo que pagar 10€ adicionales diarios NO-LOS-PUEDO-PAGAR!
Yo paso de amarrarme a una boya, estoy encantado de subir el ancla todas las veces que haga falta, pero si me obligan a hacerlo que no me cobren
Te invito a las cervezas a ver si te relajas un poco 
|
Querido vecino, no solo estoy informado sino que soy testigo de las atrocidades que cada año se provocan con los fondeos sobre la posidonia. Si crees que la solución es pagar pues ole tú. Yo también soy el dueño de una semirrígida de 4,5m y salgo dia si y dia no a pescar con algún colega así que imagínate el confort que llevo a bordo. No obstante, RARA es la cala que no haya un pedazo de arena, cascajo o bolos para fondear sin machacar dicha planta. Solo eso, simplemente concienciar a todo el mundo de que no somos dueños de ir machacándolo todo por donde pisamos. Siento que te hayas sentido aludido

Mira, lo enfoco de una manera diferente, imagínate que ahora en verano todo el mundo fuese a la montaña que se está muy fresquito y comenzásemos a montar las tiendas sobre los matorrales y plantas. Pues imagínate.