Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
|
Buenos días Marinos,
Gracias por vuestras respuestas a todos vosotros y debo presentar mi humilde admiración a Simbad que seguro estará habituado a recibir felicitaciones por sus objetivas aportaciones de un profesional y experto en la materia.
Conocí tu página hace unos años donde leí la construcción de veleros en Bulgaria. Pensé en adquirir alguno de ellos pero la casualidad y creo que la fortuna me hizo descubrir al modelo que compré del constructor Joe Adams de Australia. En ese momento empezé a interesarme muchísimo por el acero y ya antes de adquirirlo aprendí en dos palabras lo que significa el acero: óxido y dinero! No sé si ello es compartido por vosotros... pero esa es mi experiencia. La historia que puedo contar sobre al adquisición del velero tiene cola y que aportaré en los próximos días. Vaya por delante que su antiguo nombre es Skaffie y su propietario fue David Beard, ello lo encontrarán ustedes en el Google, seguiremos hablando del tema, del libro que se publicó de las restauraciones que hize y sigo haciendo de las dudas que siempre surgen.
Una copa de ron para vosotros Marinos Una copa para ti Simbad