Ver mensaje
Antiguo 23-04-2012, 15:23
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Predeterminado Re: Transat AG2R 2012. Clase Figaro

Gracias Isla de Malta por tus crónicas. Reconozco que cada dia me da mas pereza pelearme con el frances y muchas veces pierdo todos esos detalles tan importantes.
UN MILLON DE GRACIAS (pincha y pon volumen )

En otro orden de cosas, me puedo imaginar como ha sido la noche... viendo como está es tema por aquí ahora durante la mañana. Es una suerte que no haya habido roturas, espero que el castigo de la pasada noche no pase factura al material en los proximos dias.
En cuanto a la meteo parace que poco a poco van a ir mejorando las condiciones, mañana ultima hora vuelve a pegar duro en la zona cantábrica y fisterra, pero ya no les alcanzará. Pronto se van a poder aprovechar de los vientos del W y NW que genera el anticiclon de Azores... pero de cara a los últimos dias de la semana este se debilita y perturba, pasando a instalarse en la zona de Azores Canarias una zona de bajas presiones relativas que van a hacer variar el flujo de vientos.
Parece además que estos dos fuertes frentes, el que ya pasaron y el que van a librar , van a dejar unos buenos trenes de olas del N... Vamos que veremos bonitas planeadas en los proximos dias
Ah!! y que no guarden el paraguas () muy lejos... algún chubasco les caerá.

Esto es mi interpretacion... fijo que pasa todo lo contrario

VAMOS ANNA!!!!!!

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick
IsladeMalta (23-04-2012)