Discusión: Electrónica Eagle 480 df - navman 7100 .
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2012, 16:10
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Eagle 480 df - navman 7100 .

Hola cofrade Manelmiraz.

Te cuento un poquito la historia de Navman, no la recuerdo demasiado bien, pero creo que es como sigue, no obstante si cometo algún error en la redacción, seguro que algún cofrade me sabe corregir:

Navman era distribuido por Plastimo, eran equipos de una relación calidad-precio más que decente, y mientras Plastimo los distribuía, se iban haciendo cargo de las averías, problemas, etc. Posteriormente la firma pasó a fabricarla y distribuirla Northstar, creo recordar, y aunque los equipos eran idénticos, si ibas con alguno de la firma Navman, ya ponían algunas trabas, aunque solían repararlos. Actualmente los distribuye el mismo grupo que distribuye Simrad, B&G, Lowrance, etc, y según me comentaron en el pasado salón naútico de Barcelona, ya no los reparan, unicamente te hacen un plan renove.

A todo esto y centrándonos en tu problema concreto, fueron varias remesas de la Navman 7100 que salían de origen con el problema de que no cogían la posición del GPS, por lo que mi consejo, es que no te desgastes en exceso en verificar conexiones etc, posiblemente el problema sea interno de la emisora, es una reparación sencilla, pero debes encontrar algún manitas que quiera realizarla, ya que como te digo Navman ya no funciona como firma y por tanto no hay servicio técnico.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano
manelmiraz (23-04-2012)