Ver mensaje
Antiguo 23-04-2012, 18:10
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Que tal son los motores Mercruiser intraborda..

Cita:
Originalmente publicado por satyro Ver mensaje
Gracias por responder. Es que el que me quiere vender la barca me ha dicho que a veces es normal que en la sentina haya agua y que el mantenimiento que le ha hecho es simplemente cambiar el aceite, filtros y bujías...y al ser intraborda no sé si necesitará más revisiones (estoy pez en estos temas). De todas maneras le pediré que me alce la barca para comprobar si hay osmosis y ver los detalles de la hélice, etc.
ufff como me suena esa historia...... dile a tu colega que en la sentina no tiene que haber agua y punto, aunque da lo mismo porque posiblemente ni siquiera el lo sepa.

A simple vista no vas a ver nada, por mucho que te suba el barco al dique seco; hazme caso y llévate a un mecánico para abrir la cola, porque me suena que lleva mucho tiempo sin ser abierta.

Te lo digo por experiencia, si entra agua es que hay algo que falla claramente, y suele ser la cola que no ha recibido un buen mantenimiento.

Yo tuve ese problema y por poco me quedo sin motor, así que no te la juegues que hay muchos barcos donde elegir, y yo personalmente ni me pensaría comprarme un intraborda con agua en el compartimento del motor.

Citar y responder