Ver mensaje
Antiguo 23-04-2012, 19:36
xy48 xy48 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 114 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Y dicen que no se venden barcos . . .

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
TOLETUM, tu exbarco lo tiene ahora el cofrade Malevo, y no estoy muy seguro, pero creo que anda por San Pedro o Torrevieja.
Estimado Kibo: Sabes que admiro en ti tus conocimientos tecnicos nauticos a pesar de tu juventud, pero me temo que tus Servicios de Inteligencia Naval no estan a la misma altura.

Al cofrade Toletum le compré su barco del mismo nombre, un Bv 36 bien equipado y mantenido, con el que estuve en Ibiza y que no me dió sorpresas (aqui las sorpresas generalmente son desagradables). El cofrade Toletum se portó conmigo como un señor y yo procuré estar a su altura.

Yo por la cosa de las tradiciones marineras superticiosas no le suelo cambiar el nombre a los barcos que compro. Decidí venderlo por cuestiones del punto de atraque que tengo que es de 10x3´5 y porque en esas fechas tuve un problema de salud importante, que afortunadamente creo que he superado (y porque no decirlo tambien soy un culo de mal asiento) Se lo vendí a un señor de Santa Pola que tenia alli su punto de atraque y creo que sigue alli, aunque me consta que le cambió el nombre

Posteriormente compré al cofrade Malevo el Maxi 909 de nombre tambien Malevo, el cual me ha dado más sorpresas de la cuenta, pero nada que no se pudiera arreglar y de hecho las he arreglado todas ( o casi todas) antes de venderlo lo cual he hecho recientemente.

No se nada, ni creo que sea cierto, de que el cofrade Malevo haya comprado el antiguo Toletum.

Saludos cordiales.
Citar y responder