Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA
A ver , esto me cuesta bastante decirlo, pero por esta buena causa inciativa del cofrade KIBO, me lanzo a la piscina, ...si alguien està en disposiciòn y quiere que sean "2 bolsas" pues...no hay palabras.
A veces en el cole de mi hija se hacen estas colectas, y tendemos a ceñirnos demasiado a la peticiòn, pero como dice KIBO, hay gente que necesita muuucho de esas bolsas. No quiero presionar, no me entendais asi. Ojalà se llenara la despensa de Càritas con la buena voluntad de los piratas de la LTP!.
|
Te agradezco una vez porque no me deja hacerlo mil y una veces.
Efectivamente, pedimos una bolsa por asistente, que no es lo mismo que una bolsa por barco o coche. Pensad que llenar una bolsa de esas a base de arroz, tomate frito, macarrones, spaguetti o lo que sea, pude suponer no más de 6 euros como muuuuuucho.
Tengo alumnos en mi colegio, de los que antes venían con ropa de marca, que vienen ahora sin desayunar, y son frecuentes los desmayos en clase y los mareos por malnutrición. Hay muchísimas familias que gastan todos los ingresos que obtienen mediante subsidio para pagar la hipoteca y no verse en la calle durmiendo, aunque para conseguirlo tengan que limitar muchísimo la comida.
Joder, que nos vamos de fiesta en los barcos y hay niños, en nuestras calles pasando mucho hambre.
Recordad, con la bolsa solidaria, la quedada mola más