23-04-2012, 22:45
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
|
Re: 3ª Kedada Cartagenera
Buff, bueno , a ver KIBO, es bueno a veces explicar cosas para que los amigos lo sepan, ahi va algo que no he dicho nunca salvo a los que me conocen personalmente.
Soy voluntaria -terapeuta -, desde hace 6 años, en la UNIDAD DE PATOLOGIAS DUALES de mi ciudad, y estoy contigo en que donde antes teniamos 15-20 personas ,de clases bajas, ahora hay overbooking ,con mas de 30 y lista de espera para ir a terapias. Y lo de las" clases"....los que esperan para entrar, llevaban antes trajes de firma.
Hay dramas terribles, pueden ser los padres y las madres de los niños que tu tienes en tu colegio.
Se de mas cofrades que estan sensibilizados con estos temas, muchisimos, diria yo, no somos los unicos afortunadamente!!,por eso cuando me enterè por parte de El Piloto de tu idea, me senti ,como no puedes imaginarte.
No te admito ni un solo agradecimiento, te honra el gesto ,punto. En cuanto al tema del que os hecho participes, una manera mas de conocernos tod@s,que tampoco es como para llevarlo en secreto. Bien orgullosa estoy!. Como si hay que pedir puerta a puerta, y este no es el caso, pues que problema hay?, ninguno! ,a llenar el club con las bolsas!.