Hola Antarktikos: aprovecho el hilo para agradecerte la charla en el centro asturiano

fue una gratísima sorpresa

A fletcher comentarle que si no tiene instalada la calefacción webasto y teniendo en cuenta que pasarán por BsAs que existe una calefacción tipo webasto de industria argentina bastante mejor de precio. Las conocí en el reciente salón nautico de San Fernado y tenía muy buena pinta. Por otro lado si no quieren esperar tanto en el foro de profesionales de esta taberna hay un modelo de los webasto en oferta (creo que TwentiSports). Sin tener ninguna experiencia en navegación por estas latitudes creo que llevar una calefacción de este tipo imagino imprescindible
Pregunta para Antarktikos: me quedé con las ganas de ver alguna foto del Yankee que llevaban en el botalón ¿tienes alguna? como es probable que no, ¿podrías decirme que superficie tiene? y la trinqueta? La mayor si la he visto y me hago una idea...
Otra: el desplazamiento del antarktikos? y cuanto pesa la orza? El calado ya me contestaste en la charla

por la metralleta de preguntas.