Ver mensaje
Antiguo 24-04-2012, 04:25
WONDERER WONDERER esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Excelente resumen! en una sola línea has expuesto lo realmente importante (tu no tendrás intervenido los teléfonos de Flavio y de un servidor) Y aunque así fuera (ya se que no) tu resumen es inapelable de nuevo.

Totalmente de acuerdo con DonArmano el jamón ibérico es irreemplazable. Pero hay un problema... si bien es cierto que si llevas un jamón a la Argentina te recibirán como a Gardel... hoy en día los controles de ingreso de alimentos están super restrictivos y lo mas probable es que lo decomisen (para ser papeado por las autoridades aduaneras).
Tema vinos: al recomendado por Flavio (lo tengo presente) agregaría cualquiera de los Rutini excelente calidad y que aunque caro se puede comprar en España. Pero a decir verdad tratándose de vino, lo mejor sería que los probáramos todos: Españoles, argentinos, franceses... no vaya a ser que se nos pase alguno.
Flavio cuando pases por Barcelona descorcharemos algún rioja "viejito" y después me contás. Si riegan unas fetas de ibérico y unas rodajas de mozarella napolitana (contactos que tiene uno) te vas a querer morir ahí mismo
Wonderer: no me perdono no haberte conocido en este viaje (me quedan pocos días en BsAs) pero del próximo no pasa.
Si señor, te toma la palabra.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WONDERER
Xeneise (24-04-2012)