Discusión: Incidente en el Abra
Ver mensaje
Antiguo 24-04-2012, 09:39
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes

En cuanto a la legislacion del Pais Vasco en tema de pesca deportiva podeis mirar esto: http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...o_periodo.html

Estoy de acuerdo en que si uno puede evitar pasar cerca de las lineas mejor, aqui paz y despues gloria ... y todos contentos.

Pero tambien los señores pescadores (yo tambien lo he sido desde tierra y ahora desde embarcacion) deberian saber que NO es su coto privado donde pueden hacer lo que ellos quieran, incluso agredir tirando plomos ... o lanzando toda la linea tal cual.
Deberian saber que ese lugar es un paso de embarcaciones que tienen que cruzar por ese sitio y no tienen porque estar pendiente de ellos.

Es como si a muchos de estos energumenos les dieran un cursillo cuando se compran la caña en el que les dijesen que donde coloquen su caña es su finca particular en 500 metros a la redonda ....y los demas a "apartarsus".

A mi, hace años, (en Noja) me bombardearon mientras buceabamos y lo gordo del asunto es que el cañero llego posterior a nosotros .... pero debia pensar que aquel sito era suyo el muy , nos dieron ganas de darle dos ho***s al salir ... pero pudo la razon a la brutalidad.

Citar y responder