Unos "torrotitos"

pa entonar.
Cualquiera de los modelos Solé son adaptables a cualquier tipo de Saildrive que tengas y si la Volvo 110S que tienes está en buenas condiciones sería una pena deshacerte de ella. Esta cola puede soportar hasta unos 35 Cv de potencia puesto que es la que se instalaba con el motor Volvo MD22.
Hace poco mas de un año cambié mi viejo MD11C por el Solé Mini 33 conservando la cola Saidrive 110S y sin ningún problema. Simplemente tienes que pedir el motor con la adaptación para la cola que tienes.
Por otra parte, si lo haces tu mismo, puedes conseguir una importante rebaja en el precio del motor. Simplemente preguntando precios en dos o tres distribuidores oficiales Solé y dejando claro que el montaje corre de tu cuenta y que ellos se tienen que encargar del papeleo (solicitud de desmontaje y certificado de montaje). Yo conseguí de un distribuidor el 17% de descuento sobre el PVP y el Mini 33 me salió en 6.148 Euros, con el adaptador para la cola 110S.
Otro si. Paciencia con el papeleo. Pueden pasar varios meses hasta que tengas los papeles del cambio de motor totalmente en regla. Las Capitanías maritimas no destacan por su celeridad.
Saludos.
José