Cita:
Originalmente publicado por chema
Leo lo siguiente:
" Llevando los pequeños Apple al barco, quienes dispongan de un GPS/plotter Garmin podrán interconectar ambos aparatos de forma inalámbrica para transferir al navegador los datos y waypoints previamente planificados".
Dos preguntas:
1º ¿Serviría con el Ipad+Wifi o es necesario tener 3g en el ipad para usarlo como plotter?.
2º En el caso de conexión inalambrica comentado más arriba el gps garmin debe tener también su propia tarjeta con cartografía ¿no?.
|
Es una pregunta que nadie en Garmin me ha contestado.
Los Garmin que conocemos no tienen transmisión Wi-Fi, como por ejemplo los nuevos "e" de Raymarine o los NavNet TZ Touch de Furuno. ¿Veremos una nueva gama de GPS/plotter de Garmin con esta prestación?, ¿Veremos un transmisor Wi-Fi Garmin a la salida de datos NMEA compatible con los viejos equipos?, ¿Los iPad y iPhone podrán controlar la navegación o serán meros repetidores del display del GPS/plotter fijo?, ¿Nos soprenderan con una solución distinta a las antes mencionadas?
De momento estoy en lista de espera para las primeras pruebas Demo de este APP. Dicen que antes de verano debería estar listo. Tengo ganas de probarlo.
saludos