Re: Fuerza 10
A mi el Klaus, tambien me causo muchos daños, pero el Ortensia casi me lleva la vida.
El asunto es que pasamos la noche bastante bien. Por aquella época trabajaba en una naviera en fletamentos y consignaciones. Teníamos barcos de arribada. Por la mañana, despues de una noche de guardia, pese que todo habia pasado, asi que pille el coche y cuando estaba a la altura de un monte que le llaman " o alto da carbosa" los eucaliptos empezaron a doblarse a cámara lenta y quedaba un túnel sobre la carretera. Ya no podía dar la vuelta ni parar, asi que le di avanti a toda velocidad, mientras veía como caían detrás de mi a docenas. Escape de milagro y fue porque muchos todavía eran jóvenes y flexibles por eso se doblaron como si fueran de goma. Los mas gordos y recios cayeron todos aplastando casas y coches en el valle. Yo pase en un sitio mas venteado, pero detrás de mi, la devastación fue enorme.
Nunca olvidare aquel dia en lo que me resta de vida,
Un viejo lobo de mar amigo que volvía de Avilés en su pesquero, lo pillo a la altura de Prior y se salvo, metiendo detrás del cabo rascando las piedras. Murió hace poco tiempo, pero cuando todavía lo cuentan los tripulantes de aquella gesta, se te pone la carne de gallina.
Saludoss
|