Ver mensaje
Antiguo 23-09-2007, 08:05
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: necesito un deshumificador

Lo del desumificador, es una excelente idea... yo llevo la mangera conectada al desague del fregadero, pero el grifo de fondo se encuentra por encima de la linea de flotación... por lo que me quedo más tranquilo... que si estubiera por debajo... pues no soy nada amigo de dejar los grifos de fondo abiertos

por otra parte creo que es más importante que tengas una buena instalación eléctrica con su correspondiente diferencial (o como co*o se llame) tanto en el barco como la propia instalación del puerto, que el propio aparato en si.. pues creo que a estas alturas y a nivel de seguridad.... todos cumplen a la perfección.... otra cosa es que trabajen mejor o peor... y en cuanto a marcas, no sabria decirte... no son baratos, pero la verdad es que vale la pena dejar uno a bordo en mi caso navegamos cada fin de semana y es una gozada entrar en un barco libre de humedades y sobre todo olores

un saludo