Re: No son lo que parecen en fotos
Con más o menos picaresca, al poner algo a la venta siempre vamos a presentar su lado más bonito y sacaremos las mejores fotos, escondiendo los posibles defectos. Esto puede ser normal dentro de unos límites. Todo lo que pasa de ahí ya es engañar y estafar. Hay que tener mucha sangre fría para vender una mierda adornándola como algo bueno, sabiendo que es mentira.
Es fundamental que al comprar un barco lo veamos en persona, lo saquemos del agua y naveguemos en él. Y si no entendemos demasiado, lo mejor es ir acompañado de alguien de confianza que sepa y pueda aconsejarnos.
Nosotros para comprar el barco fuimos en persona a verlo, con un buen amigo muy entendido. Pagamos la grúa para sacarlo del agua y luego salimos a navegar. Sólo así nos quedamos convencidos de comprarlo.
Nos costó algo de dinero, un viaje y tiempo, pero sin duda merece la pena. Ahora estamos seguros de que tenemos un buen barco en condiciones.
El tema del precio es otra cosa, simple oferta y demanda, donde puede influir mucho la prisa por vender, los gastos que esté ocasionando el barco al vendedor, si hay muchos barcos similares en venta, etc...
|