Cita:
Originalmente publicado por John river
Con todo mi cariño también, lo único que he hecho es leer el certificado que ha posteado al-barco, que me imagino que es el mismo que tu tienes. En el cuadro inferior, se lee claramente la zona de navegación máxima según categoría de diseño. Así, si la categoría de diseño es C, la zona de navegación máxima es zona 4.
Por eso hice el comentario de que al-barco estaba en lo cierto y no equivocado.
Por lo demás, yo he seguido este hilo desde el principio, verás que he hecho algunas aportaciones, y estoy de acuerdo con tu punto de vista, de que queda todo a la responsabilidad del patrón, que debe navegar dentro de los límites que dicte la categoría de diseño, el título, el equipo de seguridad que lleve, etc... y no tiene porqué llevar todo el equipo máximo.
Saludos  
|
Tienes toda la razón. La DGMM me puede, todo ésto es superior a mi y mi capacidad de imaginar imbecilidades de los organismos públicos. La DGMM, sus capitanías, sus legislaciones, no permiten que mi capacidad intelectual llegue a desenredar el entramado burocraticooperativo que han elaborado en la náutica deportiva en España.
La próxima ronda la pago yo