Discusión: Ayuda
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2007, 11:22
truji truji esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchas gracias a todos por los consejos. Por supuesto, desde hace un tiempo estoy saliendo a navegar con un amigo que tiene un magnífico barco (un Dehler de 34 pies) y mucha más experiencia y que me sirve mucho más que las prácticas del PER, pero TENGO que hacerlas para que me den el papelito....
Los amarres son, en principio, igual de complicados que en todos lados, es decir, problemas....
En cuanto a lo de las motos, siempre tuve una 49 cc hasta lo de la homologación del carnet de coche y ahora tengo una 125, pero nunca voy a ir con una 1200. La uso sólo dentro de la ciudad y no me planteo otra cosa.
Con el barco es igual. Tengo muy claro para qué lo quiero, pero en absoluto claro qué tipo de barco necesito, por lo que sigo recibiendo encantado los comentarios. De todas formas, esperaba alguna cosa más en relación con el tipo de mar y costas, ya que no creo que un barco interesante en el Mediterráneo, por ejemplo, lo sea también aquí, dada la evidente diferencia de mares. ¿Voy bien encaminado?
Citar y responder