Ver mensaje
Antiguo 25-04-2012, 21:47
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Concordia: Noche De Accidentes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Como de esto tampoco entiendo me ha encantado el análisis, es simple, pero muy razonado (y el quitar los 000.000 de después ayuda un montón).

Pero sabiendo como las gastan los seguros, me surgen muchas dudas. Cuando como parece en este caso, hay un dolo manifiesto por parte del capitán, o sea, el máximo representante de Costa Cruceros a bordo, semi avalado por la Compañía, los seguros harán de todo para no pagar nada ¿no?

De cuánto será la franquicia?
Los mandos de los barcos tienen contratado algún seguro RC que avale las consecuencias de los errores grandes de sus trabajos?

Perdonadme de verdad que suenen a preguntas chufla de simplon, pero yo afueraparte de mi casa, coche y barco, no sé como se asegura un bien tan grande y complejo de manejar como un hotel flotante.
Ufffff tema complicado Genoves, sin ser un experto ni en seguros ni en temas nauticos, me imagino que funcionara como en aviacion y tendran seguros sindicados que cubren los accidentes independientemente de la causa.

Una cosa diferente son las indemnizaciones donde si que puede haber diferencias dependiendo de las culpabilidades, pero lo dicho tema complejo donde los haya ya que suelen ser procesos larguisimos con muchisimas ramificaciones (ie por ejemplo pasajero Norteamericano que denuncia a la matriz en USA). saludos. Coronadobx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
genoves (25-04-2012)